Categorías
Moda

¡Insta-tendencia! Los tops de flores que te harán brillar en Instagram

Si quieres empezar a darle un twist a tus fotos de Instagram y ganar cientos de likes, las insta-tendencia serán tus mejores opciones y está vez te traemos una increíble y hermosa idea con flores naturales con las que pondrás de cabeza tu Insta. 

El confinamiento por la pandemia nos ha demostrado que incluso desde nuestras casas podemos lograr grandes fotos y este nuevo reto de moda súper chic, con el que crearas tops de flores naturales (Flowerwear), serán una de las mejores ideas con las que dejarás boquiabiertos a todos tus seguidores. 

Y aunque todo podría sonar perfecto, hay algunas chicas que califican este reto como incomodo, pues tener algunas flores tapando su pecho no es lo más agradable, sin embargo, debemos aceptar que visualmente es de lo más hermoso que podremos encontrar en Instagram.  

¡Así de fácil lo puedes lograr! 

Así que si quieres lograr el flowerwear y demostrar tu amor por la naturaleza, solamente debes conseguir tus flores favoritas y armar un ramo, después lo colocaras sobre tu pecho simulando un top, la parte inferior de las flores las colocarás dentro de tu pantalón ya que este así juega con las flores y acomodas de la mejor manera en la que cubra todo tu pecho.  

Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires.  

Sino eres tan atrevida puedes utilizar una t-shirt blanca y encima las flores. 

Estamos seguras que esta floral idea será la última obsesión de entre los fasionistas. 

Entonces ¿Te animas a usarla?

Por Hunter Club

Medios de comunicación

Deja un comentario