Categorías
Sexualidad

AMOR EN TIEMPOS DE COVID

¿Cómo pinta el amor en un mundo paralizado por el distanciamiento social?…

Algunos se han tenido que conformar con amar a distancia y muchos otros entran en una nueva era llamada “selflove”

A casi un año de la llegada del COVID19, el mundo se ha visto en la necesidad de proponerse nuevos escenarios, limitándonos al máximo como seres sociales por naturaleza. Nos ha tocado suprimir los placeres más esenciales como reír, platicar, convivir, salir de fiesta o viajar… y casi como un castigo divino, seguir buscando el amor y además darle rienda a nuestra sexualidad. Pero aunque pareciera que todo es catastrófico, la crisis nos ha permitido revalorar los pequeños placeres, voltear a vernos a nosotros mismos y descubrir nuevas formas de amor y placer. En tiempos de covid, casi todo esto es una hazaña y necesitamos esforzarnos más para convertir el distanciamiento en un hit.

Según un estudio de la Universidad de Stanford, en 2019 las aplicaciones de ligue eran la manera más común buscar pareja en los Estados Unidos la industria de conocer a alguien virtualmente para luego conocerlo en persona llegó a representar UDS 6.000 millones globalmente.


En consecuencia, el efecto covid motivó a usar aún más las plataformas de citas virtuales ante no vernos físicamente, cuidarnos y cuidar a los demás como un precepto esencial. Sin embargo, lo que sí podemos y necesitamos es generar interacción entre nosotros al menos de manera digital. Los seres humanos tenemos una capacidad enorme de adaptarnos a las situaciones y hoy las aplicaciones de citas nos ayudan cada vez más a reunirnos de manera cibernética y no sólo para formar pareja, muchas solteras lo usan para hacer nuevos amigos ( plataformas cuentan con características específicas para hablar de ciertos temas afines) y así combatir la soledad.

Sabemos que las aplicaciones de citas contribuyen, formando infinidad de parejas en años recientes y ante el nuevo panorama también han tenido que transformarse ante las nuevas necesidades sociales. Hoy se han convertido en la mejor opción para datear e intentar conocer a alguien, pero la gran pregunta resulta: ¿y ahora cómo me toca vivir la sexualidad?… soleros o con pareja también debemos arriesgarnos a explorar alternativas y la innovación se ha convertido en nuestro gran desafío de esta cuarentena infinita.

La tecnología nos ofrece alternativas enfocadas en el amor, en la sexualidad y en el placer – aunque no lo parezca – ya que existen interesantes posibilidades de llegar al climax del amor y del placer a distancia, una de las opciones pueden ser juguetes que se usan con aplicaciones, permitiendo que tu pareja podrá sentir tus órgasmos aunque te encuentres del otro lado de la ciudad, haciendo uso de la creatividad y de una que otra ayuda con estos juguetes ¿estupendo no?

En tiempos apocalípticos, si aún eres del team solter@s te recomendamos estos 2 juguetes que te dejarán asombrad@ y más que satisfech@ que nunca, como bien lo dijo la icónica Carrie Bradshaw “La relación más excitante, significativa y desafiante de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que ame el tú que tú amas, bueno, eso ya es fabuloso.”

Un succionador de clitores no puede faltar en tu “caja de la felicidad”, son increíbles ya que tienen una estimulación con ondas pulsantes de presión de aire enfocadas directamente en el clítoris, consiente tu zona íntima externa con 8 patrones de succión y pulsaciones.

Pero si eres del equipo de vibradores, en Erectus, tienda de artículos sexuales, nos recomendaron los vibradores. Encontramos diferentes texturas y tamaños. Si el placer es lo que buscas, no tengas dudas que lo tendrás.

¡Hacerte un autoregalo jamás te caerá mal! Te recomendamos darte una vuelta por:http://www.erectus.mx


El fabuloso Chorus, número 1 en ventas para las parejas. Es un vibrador de manos libres para disfrutar de a 2 y a la distancia, realmente te lleva al siguiente nivel del sexo. Chorus trata de darte exactamente lo que necesitas para maximizar el placer, juntos.
Se adapta a tu cuerpo por lo que puedes sentir las vibraciones justo donde desees, sus vibraciones son sensibles al tacto y cuenta con control remoto para exprimir. Es el vibrador de parejas más avanzado e intuitivo que existe.

Pero, ¡espera! Un dato no menor si estás en pareja y puede serte muy útil en estas épocas, es el uso de hoteles. Ya que están totalmente sanitizados y con todas las medidas de prevención para que tu puedas pasar una noche fuera de tu casa, relajarte, armar un clima especial y hacer una noche soñada que hace tanto deseas.

Los cambios asustan, eso es verdad. Pero atreverse a algo nuevo e innovador sin duda valdrá la pena. Siempre tenemos un motivo para celebrar o celebrarnos.

Por Hunter Club

Medios de comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s