Categorías
Lifestyle Sexualidad

Cherish: Más que una Sex Shop un estilo de vida.

Por: Lis Serrano

En Hunter Mag nos inspiramos de ideologías que están cambiando el mundo para bien, por ello entrevistamos a los creadores de una de las sex shops más cool y divertidas del momento Cherish

¿Qué es Cherish?

Cherish es una sex shop que rompe completamente con esos tabúes que giran en torno a la sexualidad a través de un estilo de vida que incluye aspectos importantes en nuestro día a día como lo es el erotismo y la intimidad. Es una plataforma que tiene la intención de cambiar la forma de ver el sexo para así ejercer una libre expresión de la sexualidad al utilizar artículos y juguetes sexuales sin limitaciones.

Compartimos que ejercer de una libre expresión en este ámbito usando juguetes sexuales sin limitaciones es primordial hoy en día y por ello nos moríamos por conocer más de esta premisa.

En entrevista con Johanna Maria Kassing Co-founder de la marca…

¿Cómo es que surgió la marca de Cherish?

«En cherish somos dos fundadores, ambos alemanes y ya hemos tenido una conexión con México y Latinoamérica. Con nuestros estudios en negocios y mercadotecnia conectamos Alemania y México»

A mí siempre me ha gustado muchísimo México pero algo que siempre me chocó es la falta de libertad en temas de sexualidad. Los mexicanos son una cultura muy interesante porque por un lado son muy alegres, muy abiertos y todo, pero en ciertos temas son todavía muy cerrados y hay una cultura que todavía impide vivir todo eso».

«Nosotros quisimos crear un espacio seguro de bienestar sexual, un lugar en donde te dirán ganas preguntar y explorar lejos de temer a las temáticas sexuales».

¿Cuál fue su mayor inspiración? 

«Yo pienso que fue mi familia pues me dieron una educación sexual muy libre. Cuando yo era niña mi mamá me formó en educación sexual.»

¿Por qué consideras importante la auto exploración? 

«Pues yo creo que la sexualidad no se trata solo de un encuentro entre dos personas o entre u hombre y una mujer como se ve tradicionalmente, la sexualidad se ve desde un lado más amplio y también se puede integrar la relación que nosotros tenemos con nuestros cuerpos»

¿Qué les dirías a nuestras lectoras, que aún ven este tema como un tabú?

«Pues nosotros en cherish vemos que es importante darles un espacio. De esta forma las personas que tengan curiosisdad lograrán informarse y experimentar con nuestros productos. En Cherish queremos que el cliente se sienta libre y seguro y que pregunte sus dudas y exprese sus inquietudes»

¿Consideras que la masturbación femenina sigue siendo un tabú?

«Si, obviamente no solo en México también en Alemania no es normal hablar con un extraño de masturbación. Pero yo pienso que la sexualidad es parte de cada uno y lo que queremos es comenzar a hablar de ello mas seguido»

En el ámbito sexual ¿Cómo describirías el papel de una mujer hoy en día?

«No podemos generalizar, sin embargo depende de muchos factores como de su educación cultural, de su educación sexual y hasta del lugar en dónde se desenvuelve»

«Algo que también influye es la industria de la pornografía; que es muy machista en su mayoría, pues la mujer muchas veces se presenta como la parte pasiva y el hombre activa»

Finalmente… ¿Cuál crees que es el mayor mito sobre la masturbación femenina? Y ¿Cómo lo desmentirías?

«El mayor mito es que piensan que con el simple hecho de ocupar un juguete sexual o autoexplorarse, se pierde el interés en tener o estar con una pareja, esto es totalmente falso ya que es mejor explorar su cuerpo para descubrir lo que te gusta y como te gusta»

«No tengan miedo de explorar su cuerpo, de esa manera se conocen mejor, empiecen poco a poco ya sea estimulando partes erógenas de su cuerpo, como las piernas los pechos, etc»

En Hunter Mag queremos que conozcas y vivas este argumento de cambio sígue a Cherish en sus redes sociales y encuentra tu juguete favorito. https://www.cherish.mx/

#OwnYourPleasure

Por Hunter Club

Medios de comunicación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s